Tras una temporada 2023-2024 marcada por una lesión de hombro, que le impidió acudir a las citas más importantes del Pickleball nacional, Roberto Gavilán ha vuelto a las pistas en sendos torneos organizados en los meses de noviembre y diciembre con buenos resultados y mejores sensaciones.
El primero de ellos fue el I torneo Moshka que tuvo lugar en las instalaciones del club Pickleball Underground los pasados 15 a 17 de noviembre, donde jugando como pareja con Julián Jiménez de Pickleball Sevilla se alzaron con el tercer puesto en categoría 4.5.
El segundo torneo con el que confirma su vuelta a las pistas (casi al máximo nivel), y participando de nuevo con el sevillano Julián Jiménez, es el torneo de navidad que se celebró en Rincón de la Victoria organizado por el club Pickleball Axarquía los días 7 y 8 de diciembre.
Evento en el que alcanzó las semifinales en categoría élite cayendo en un partido muy ajustado (13-8 y 13-11) ante una gran pareja como Jesús Oliver y Javier Tirado.
Dos buenos resultados que culminan con una magnífica noticia como es la renovación con la marca deportiva Diadem, en la que será su segunda temporada con ellos. Una firma que asienta los compromisos por ambas partes de obtener los mejores resultados posibles a nivel regional y nacional.
La temporada 2024-2025 se presenta apasionante para el jugador granadino de Pickleball Málaga, donde estamos seguros que alcanzará las cotas que le hicieron campeón de España de Pickleball en 2023. A por todas!!