fbpx

La marca Raxs organiza su primer Camp de entrenamiento en Fuengirola


Raxs, marca sueca de material de Pickleball
organiza un exclusivo camp de entrenamiento en Fuengirola del 21 al 25 de febrero limitado a diez plazas.

Con un precio por persona de 515,57 € las jornadas tendrán lugar en diez pistas de Pickleball del club Daryl Collins en Mijas, todos los días entre las 09:00 y las 18:00 horas.

El colofón al Camp será el torneo previsto para el sábado 24 de febrero, donde Raxs Pickleball organiza el «Málaga Open» con la colaboración de la plataforma de organización de torneos Pickleball Global, con el objetivo de que todo el mundo (inscritos o no en el Camp) pueda participar.

El staff del Camp está formado por:

Organizador: Daniel Eneman
Entrenador AVANZADO:  Björn Gyllenvind
Transporte: Daniel Eriksson

Guía/Intérprete: Juanma Aido
Servicio: Amanda Forsberg

 

 

Una nueva experiencia alrededor del Pickleball que llega a Málaga, que al igual que el «Pickleball Tour Spain«, aprovecha las bondades de nuestra ciudad para ofrecer un nuevo concepto de «turismo deportivo».

 

Raxs ya colaboró en un tour de Pickleball en Suecia

Raxs entra en la organización de este tipo de eventos, donde su anterior experiencia fue colaborando en el tour «Americano On Tour» en Suecia, junto a otras grandes marcas como Diadem, Gamma o Joola. 

El formato de juego es de dobles, hasta un total de 21 puntos, con puntos en cada bola. Y los compañeros de equipo se cambian aleatoriamente después de cada partido. 

Los tres jugadores con más puntos serán recompensados ​​con medallas. Los dos hombres y las dos mujeres mejor clasificados serán seleccionados para representar a su ciudad/club en una final.

En palabras de la organización: «Después de dos temporadas en Suecia, nuestro objetivo es llegar a Escandinavia para crear un campeonato escandinavo en MLP.»

La gira también tiene su propio canal de YouTube donde se transmiten en vivo todas las paradas de la gira. 

 

Fuente: Web y redes sociales de Raxs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *