Tres restaurantes con temática de pickleball abrirán en Austin

Pickleball, el deporte similar al tenis que ha atraído la atención de 4.2 millones de jugadores estadounidenses, está expandiendo su alcance en Austin con tres nuevos restaurantes temáticos en torno al deporte de más rápido crecimiento.

Los restaurantes se llamarán «Electric Pickle»

El Austin Business Journal informó que Eureka Restaurant Group y Rockets & Pineapples LLC, con sede en California, tienen planes para tres complejos híbridos de restaurantes y deportes, llamados «Electric Pickle«. Los grupos se están asociando con el desarrollador inmobiliario de Austin David Kahn, un jugador de pickleball, para darle vida al proyecto.

La ubicación de Cedar Park en 580 Spanish Oaks Street está programada para ser la primera abierta, programada para finales de 2022. Las ubicaciones exactas de los otros dos en Bee Cave y en Burnet Road en el norte de Austin no se han revelado, pero se espera que lo hagan en 2023.

Cada complejo tendrá 12 canchas de pickleball, un restaurante de dos pisos con un patio y un bar en la azotea, canchas de bochas y cornhole, un espacio para música en vivo y clases de gimnasia.

Los cofundadores Paul Frederick y Kahn dijeron que las instalaciones apuntan a ser el equivalente de Top Golf para pickleball, pero planean diferenciarse de tales competidores al poner la mayor parte de su enfoque en el menú y la atmósfera de «país del vino».

El menú contará con una variedad de «cocina reconfortante global», que van desde tacos hasta hamburguesas y tazones de proteína coreanos.

 

Fuente: Austonia.com

Más noticias internacionales en: Internacional News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *