Rota epicentro del Pickleball europeo

Lo han vuelto a hacer!! Los compañeros del Club Pickleball Rota han subido un escalón más en la promoción del Pickleball en nuestro país y en Europa.

[Img #159462]

 
Serán la sede del OPEN EUROPEO DE PICKLEBALL, considerado uno de los tres eventos más importantes a nivel mundial fuera de los Estados Unidos. Evento que junto con el Asian Open en Pucket (Tailandia) y otra sede aún por desvelar forman la tríada de las WORLD PICKLEBALL SERIES.
 
Esta gran cita deportiva se suma a otro gran torneo como la REBALLUTION CUP (del 9 al 12 de Junio), que colocan a Rota y Andalucía en el punto de mira de jugadores europeos e internacionales. 
 
«Son citas con un reclamo deportivo y turístico indudable», tal como reconoció el delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina durante la presentación del cartel del evento.
 
 
 
 
Ernesto Velázquez y Miguel Santana, junto con el delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina.
 

Otra de las grandes sorpresas que trae consigo la realización del EUROPEAN PICKLEBALL OPEN, es la visita del número 1 del mundo Tyson McGuffin, por primera vez en España!!

 

 

Sin duda, felicitar a los artífices de dichos eventos, Ernesto y Miguel, que con una dedicación plena están llevando el Pickleball al nivel que se merece. Enhorabuena compañeros!!

 

✍️ Juanmi Remes – Pickleball Málaga

Fotos: RRSS Pickleball Rota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *