Nuevas webs en Andalucía y Madrid

Las Asociaciones andaluza y madrileña de Pickleball están de estreno. Renuevan sus páginas web para ofrecer de una manera más clara y detallada la multitud de servicios destinados al jugador de pickleball.

Las Asociaciones andaluza y madrileña renuevan sus páginas web

Actualizaciones y mejoras que se producen debido a la creciente demanda de información sobre Pickleball en sus respectivas regiones.

nexxed marca oficial andaluza pickleball

Ambas asociaciones han llegado a acuerdos con importantes marcas para ofrecer material a buen precio a sus socios y simpatizantes. La andaluza con la marca Nexxed y la madrileña con la marca española Zcebra, te ofrecen la oportunidad de adquirir palas, pelotas o textil de primera calidad.

 

patrocinadores y colaboradores madrileña

 

torneos y puertas abiertas asociacion madrileñaAdemás de algunas secciones en común, como «Reglamento» o «Dónde jugar», destacamos otras dos muy interesantes. Por un lado el calendario de competiciones de todo el año que puedes consultar en la andaluza y por otro la sección de torneos y puertas abiertas de la madrileña.

 

 

calendario competiciones web andaluza pickleball

Secciones que se convertirán, sin duda, en las más visitadas y consultadas por el aficionado.

 

Y para terminar mencionar otros dos apartados en los que hacer especial hincapié:

  • el apartado de embajadores de la andaluza, donde podrás solicitar ser embajador de Pickleball en tu localidad y ayudar a promover el deporte,
  • y el apartado para asociarse de la madrileña, donde te beneficiarás de importantes acuerdos si te das de alta como socio por una cuota anual.

 

Esperamos que todas las Asociaciones autonómicas se vayan sumando a la andaluza y la madrileña, ofreciendo a jugadores, aficionados y futuros socios, información completa y actual de todos sus servicios y actividades a través de sus webs.

 

Como nos dijo un gran amigo de esta casa:

«No sólo de redes sociales vive el aficionado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *