LeBron James compra un equipo profesional de Pickleball

 

💣 Saltó la bomba informativa del año !! 

Lebron James compra un equipo profesional de la Major League Pickleball!

El actual jugador de Los Angeles Lakers, de 37 años, está considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, con cuatro anillos de campeón de la NBA, cuatro premios al Jugador más valorado y elegido en 18 ocasiones para el All Star. 

Lebron junto a otros jugadores de la NBA como Draymond Green y Kevin Love, han invertido en comprar un equipo de la MLP, sumándose a otros jugadores de élite como Drew Brees, James Blake o Ryan Serhant, que también apostaron por nuestro deporte.

Siguiendo la estela de inversiones deportivas, LeBron ya ha invertido con anterioridad en otros equipos profesionales como los Boston Red Sox (MLB), los Pittsburgh Penguins (NHL), el Liverpool (Premier League) o la escudería Roush Fenway Racing (Nascar).

«El pickleball es el deporte de más rápido crecimiento en Estados Unidos»

La MLP por su parte, ha anunciado que en 2023 su Liga se expandirá de 12 a 16 equipos y los jugadores competirán en seis torneos con premios de más de dos millones de dólares.

«El pickleball es el deporte de más rápido crecimiento en Estados Unidos», explica Steve Kuhn, fundador de la MLP.

Una gran noticia tener como imagen del Pickleball a un jugador de la talla mundial de Lebron James, lo que significa el gran polo de atracción que está ejerciendo nuestro deporte a nivel global. Hay que pensar que detrás de estos jugadores hay grandes grupos de inversión y empresas dedicadas en exclusiva a gestionar el patrimonio de estos jugadores. Una decisión así pone a nuestro deporte en el punto de mira de futuros inversores, grandes o pequeños, pero que van a ayudar sin duda, a que este deporte siga creciendo de la manera en la que lo está haciendo. 

 

 

Medios nacionales e internacionales como The New York Times, ESPN, Washington Post, Sports Illustrated, Fortune.com o Marca han sacado en portada esta noticia.

 

 
 
 
 
 
 
 

Fuente original: Marca.com

Major League Pickleball

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *