El sector del Pickleball sigue en ebullición ideando y proponiendo productos específicos para su práctica deportiva. En plena batalla por el calzado una marca especializada en plantillas nos ofrece un producto con unas características orientadas a los jugadores de Pickleball.
Hablamos de FootGel, una empresa con una amplia y dilatada experiencia en la producción y comercialización de plantillas, con más de 20 productos específicos para distintos ámbitos (laborales, deportivos y de ocio).
De fabricación española y testeadas por el Centro de Análisis Biomecánico de la Universidad de Valencia, están recomendadas para la práctica de nuestro deporte por su alta absorción de impactos y protección que ofrecen. Prometen una mejora del rendimiento deportivo y protección de lesiones gracias a una tecnología de propia creación, una triple capa ÚNICA y EXCLUSIVA que ha sido desarrollada para este objetivo.
La distribución exclusiva para Estados Unidos ha sido adquirida por Moisés Escaplez, CEO del Club Elche Sporting Pickleball y Antonio Catalán.
Una gran apuesta que cuenta en su sociedad con jugadores profesionales como Brandon Lane y Glauka Carvajal, y embajadoras como la jugadora española Judit Castillo.
La puesta de largo en el mercado americano se produjo durante el evento «RacquetX« del pasado marzo en Miami, donde se reunieron las principales empresas relacionadas con todos los deportes de raqueta, y donde Moisés pudo comprobar «in situ» la gran aceptación e interés que está generando el producto.