Cimera Gym club y Joola presentan el primer torneo de Pickleball en Puebla (México)

CIMERA GYM CLUB Y JOOLA PRESENTAN EL PRIMER TORNEO DE PICKLEBALL EN PUEBLA MÉXICO

El Club Deportivo Cimera Gym Club Cholula, será sede del primer Torneo de Pickleball en el estado de Puebla con el apoyo de la marca Joola mundialmente reconocida en este deporte.

 

El evento se realizará en el marco de la inauguración de las nuevas canchas para la práctica de Pickleball, las cuales están ubicadas en Cimera Gym Club Cholula, Club Alpha 2 y 3; sumándose así como pioneros en la promoción de este deporte en el estado.

 

El torneo se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de julio con jugadores de diferentes partes de la República Mexicana así como de Estados Unidos, Argentina y Panamá. Días previos al evento, se realizarán clínicas, torneos infantiles y la certificación de instructores, que buscan dar a conocer este deporte a cualquier persona.

Apasionados al Pickleball en el país se unirán al evento como Daniel Ceballos, primer campeón a nivel nacional modalidad singles, y clubes como Cosmic Ball de Querétaro y Revelry Pickleball Club y el equipo Búhos de Benito Juárez de la Ciudad de México. Asimismo, marcas como Oliver Sport, Adidas y Gearbox estarán presentes.    

 

Este primer torneo dará inicio a una nueva serie de actividades que Clubs Alpha ha preparado para ofrecer a toda la comunidad poblana que desee formar parte de este deporte.

 

Por su parte la llegada de Joola a México, busca en un futuro traer jugadores profesionales de talla mundial para dar clínicas o camps y así profesionalizar la práctica del Pickleball en Latinoamérica

 

 

Horarios del torneo inaugural:

TORNEO INAUGURAL PICKLEBALL

Nota de prensa cortesía de Antonio Assad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.