El club Pickleball Rota se trae el bronce (desde Asia) para Andalucía en una nueva gesta deportiva

El club Pickleball Rota sigue cosechando éxitos en los torneos en los que participa. Si en noviembre de 2021 Ernesto Velázquez y Javier Gallego  se traían la plata del torneo de Odense (Dinamarca), en esta ocasión durante el Asian Open celebrado en Phuket (Tailandia), la pareja roteña se cuelga el bronce también en dobles masculinos en la máxima categoría 5.0.
 
 
 
 
Javier Gallego Ruiz-Mateos, Ernesto Velázquez y Miguel Santana formaron la expedición que además de participar en el principal torneo asiático, tomaron buena nota de la organización del evento, ya que en breve organizarán el European Tournament, uno de los tres torneos más importantes fuera de EEUU.
 
Un logro del cual sentirse orgullosos del trabajo que realizan, y que les dará la motivación extra para afrontar un verano repleto de eventos de Pickleball.
 
 
Como nos comentan en sus redes sociales:
 
Ahora si que si, comenzamos a contar los días para nuestra gran REBALLUTION CUP del 9 a 12 de junio donde estarán presentes los mejores jugadores de toda Europa.
Hasta aquí llegó nuestra gran aventura asiática, se termina un capítulo pero desde hoy comenzamos a trabajar para el siguiente
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.