Vals Sport y Pickleball Málaga organizan las primeras jornadas de puertas abiertas en Málaga capital

El pasado 2 de Abril se organizó en el club Vals Sport Teatinos, la primera jornada de puertas abiertas de Pickleball en Málaga capital.

 

Bajo la coordinación de Miguel Arostegui, responsable de la obra social del club y Juanmi Remes, CEO de Pickleball Málaga, ambos monitores de Pickleball por la Asociación Española, se montaron tres pistas de Pickleball y se puso a disposición de los interesados todo el material necesario para jugar.

 

 

La jornada contó con el apoyo de miembros y monitores de «Pickleball Torremolinos», «Costa del Sol Pickleball» y «Pickleball Axarquía», que aportaron sus conocimientos a todos los jugadores que se interesaban por nuestro deporte, enseñándoles las reglas y los golpes básicos.

La jornada contó con la inestimable colaboración de la marca española Zcebra enviándonos material deportivo y publicitario.

También disfrutamos con la compañía de la directora de cine malagueña Machu Latorre, afincada en Estados Unidos y jugadora habitual de Pickleball. Estuvo grabando y entrevistando a lo largo de toda la jornada, tanto a monitores como a jugadores, de cara a un posible documental sobre Pickleball. Que tengas muchas suerte Machu! 

Y ya está programada la siguiente jornada de puertas abiertas en el club Vals Sport, esta vez en el Cónsul. El sábado 21 de Mayo a partir de las 15:00 horas, os esperamos!

Si quieres estar informado de todo lo que se organiza en Málaga capital, puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp:

https://chat.whatsapp.com/JLbu0VTRBJbDpRY8aCsKqd

 

Vals Sport y Pickleball Málaga organizan las primeras jornadas de puertas abiertas en Málaga capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.