Nuevo clínic de Pickleball en Centro de raqueta Inacua (Málaga)

Como ya hicimos en 2021, volveremos a realizar un clínic de Pickleball durante el torneo de pádel WOM 3.0 que se organiza en el Centro de Raqueta Inacua de Málaga capital.

El WOM es el primer Open Femenino de Pádel en Málaga. Es un evento creado por mujeres para mujeres.

Un espacio de encuentro entre mujeres deportistas y mujeres emprendedoras, dónde divertirse y jugar al pádel favoreciendo el comercio local de Málaga

El Sábado 14 de Mayo en horario de 11:00 a 13:00 estaremos enseñando las reglas, los golpes básicos y haremos clases-partido con todas las jugadoras que se animen a participar.

Contaremos con el apoyo de los miembros y monitores de «Pickleball Torremolinos» , «Costa del Sol Pickleball» y «Pickleball Axarquía«.

Tras la grata experiencia del año pasado, estamos seguros de que en esta ocasión superaremos las expectativas. El interés por conocer el Pickleball es creciente y talleres gratuitos como éste dan la oportunidad de difundirlo en el mejor escenario posible.

Gracias a los organizadores (en especial a Trini) y al Centro Inacua por facilitarnos las instalaciones y ayudarnos en la promoción del deporte.

Nuevo clínic de Pickleball en Centro de raqueta Inacua (Málaga)
 

Sábado 21 de Mayo: Jornada de puertas abiertas en VALS SPORT EL CÓNSUL

Si quieres estar informado de todo lo que se organiza en Málaga capital, puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp:

https://chat.whatsapp.com/JLbu0VTRBJbDpRY8aCsKqd

 

Nuevo clínic de Pickleball en Centro de raqueta Inacua (Málaga)

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *