Skechers entra a lo grande en el pickleball, ficha a Tyson McGuffin y Catherine Parenteau

Skechers ficha a los profesionales del pickleball Tyson McGuffin y Catherine Parenteau

21 de Abril de 2022

Las estrellas competirán en el Minto US Open de EE. UU., donde la marca es el patrocinador oficial de calzado

Skechers, The Comfort Technology Company™, recientemente anunciada como patrocinador oficial de calzado del Campeonato Minto US OPEN Pickleball 2022, ha ampliado su alcance en el Pickleball al contratar a dos de los mejores jugadores clasificados en el mundo: Tyson McGuffin y Catherine Parenteau. Los dos atletas, que han estado usando calzado y ropa con la marca Skechers en las pistas, harán su debut oficial como embajadores de la marca a partir del domingo 24 de abril en el US OPEN en Naples, Florida, mientras compiten en grupos individuales. y por primera vez juntos como equipo de dobles mixto.

    
 

“Skechers puede ser nuevo en nuestro deporte, pero sus diseñadores cumplieron con el Skechers Viper Court que ofrece toda la comodidad y rendimiento que necesito”, dijo Catherine Parenteau. “Ya pude jugar algunos partidos y no tienen comparación tanto en tracción como en estabilidad. Esto es solo el comienzo para Skechers y el pickleball y estoy muy emocionada de poder jugar junto a mi compañero de Skechers, Tyson, en el US OPEN”.

 

«Pickleball es uno de los mejores deportes del mundo, por lo que tener una marca icónica como Skechers avanzando a toda velocidad es increíble y es un honor ser parte de este lanzamiento», dijo Tyson McGuffin. «Trabajar con el equipo de Skechers para construir el calzado que usaré fue increíble: estar en primera fila para ver cómo se unen la tecnología y la innovación. Espero competir en el US OPEN, uno de los eventos más importantes del año, reunirme e interactuar con todos los fans y, por supuesto, ganar el oro».

“Sobre la base de nuestra experiencia en golf y carreras de alto rendimiento, sabíamos que era esencial asociarnos con los mejores atletas de pickleball para lanzar Skechers Viper Court en el US OPEN”, dijo Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Tyson y Catherine son jugadores en la cima y estamos seguros de que ayudarán a ilustrar cómo Skechers se dedica a este deporte divertido y accesible con nuestra comodidad y rendimiento característicos que los jugadores de cualquier nivel apreciarán”.

Catherine Parenteau , anteriormente una tenista junior entre las cinco primeras en Canadá, ahora ocupa el puesto número dos en individuales femeninos y dobles femeninos, así como el número cuatro en dobles mixtos. Los títulos recientes incluyen Campeón del Abierto de EE. UU. 2021, Campeón The Masters 2021 y Campeón del Campeonato PPA 2021. Catherine tiene 9 títulos de PPA y es 40 veces medallista de PPA. También ha comenzado su propia academia de enseñanza, la Academia CP Pickleball.

Tyson McGuffin es dos veces campeón del US Open y cinco veces campeón nacional, posee cinco títulos de PPA y una triple corona. Tyson, un ex jugador de tenis clasificado 5.5 que se convirtió en estrella del pickleball, actualmente juega en el Tour de la Asociación Profesional de Pickleball (PPA). Tyson actualmente ocupa el puesto número cuatro en dobles profesionales masculinos, el puesto número dos en individuales masculinos y el puesto número cinco en dobles mixtos. McGuffin está extremadamente involucrado en todas las áreas del pickleball y es un increíble embajador del deporte. Dirige clínicas en todo el país, publica videos instructivos, enseña y promueve el pickleball como un juego que cualquiera puede aprender y disfrutar.

El primer calzado de pickleball de Skechers trae la comodidad e innovación características de la marca a la cancha. El Viper Court proporciona un rendimiento receptivo en un diseño ligero y transpirable. El agarre y la estabilidad mejorados de la suela exterior de goma Goodyear® junto con una plantilla Arch Fit® que absorbe los golpes brindan comodidad y apoyo, partido tras partido.

A través de su asociación de varios años con el US OPEN Pickleball Championships, Skechers proporcionará calzado a todos los capitanes voluntarios en el evento. Además, Skechers estará presente en el torneo con un stand de exposición para que fans y jugadores puedan experimentar y comprar calzado Skechers Pickleball. Skechers Viper Court estará disponible en tiendas minoristas seleccionadas de Skechers y en skechers.com a partir de mayo, así como en socios minoristas clave y tiendas especializadas.

Fuente original: https://investors.skechers.com/press-releases/detail/525/skechers-signs-pickleball-pros-tyson-mcguffin-and-catherine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.