El Pickleball en Latinoamérica ya tiene un medio especializado: Pickleball Picante

El crecimiento espectacular que está viviendo el pickleball en México y en toda Latinoamérica estaba incompleto sin un medio especializado que diera eco a toda su actividad. Pero ha llegado el día, y todos los jugadores y aficionados estamos de enhorabuena porque nace: «Pickleball Picante». El primer medio de información en español que surge con un objetivo firme: proyectar, promocionar y dar voz a todos los protagonistas que están promoviendo el Pickleball en su zona de influencia. 

Pickleball Picante les informará diariamente de toda la actividad de nuestro deporte por medio de su web, instagram, twitter y facebook.

Pero, ¿Quién está detrás de todo esto?

Ernesto Dumont, periodista deportivo venezolano, Licenciado en Comunicación Social y miembro de Info Net Latam, la mayor red de periodistas deportivos de Latinoamérica.

Ya colaboró con nosotros en un artículo de invitado en el «Especial México«, un gran profesional que cubrirá informativamente cualquier evento que tenga lugar sobre Pickleball con su estilo particular.

Es autor además, de la plataforma «Pódium Deportivo» donde da cabida a las últimas noticias deportivas de cualquier disciplina (web, grupo de Facebook y Twitter)

​Como dice Ernesto, ya podéis «disfrutar del acontecer mundial de este deporte, con sabor tropical, en Pickleball Picante.»

Mucha suerte a nuestro compañero y amigo en esta nueva aventura!

PD: ¿Te perdiste el «Especial México«?   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *