Por primera vez en la historia del Pickleball, premio se pagará en criptomoneda

El PPA Tour ha anunciado que ofrecerá a los atletas la opción de recibir pagos en criptomonedas por las ganancias acumuladas en los torneos.

SAN CLEMENTE, CA (13 de julio de 2021) – La Copa del Condado de Orange del PPA Tour marcó la primera vez que un jugador de pickleball eligió recibir un premio en metálico en forma de criptomoneda. El jugador número uno del mundo, Ben Johns, que se llevó cerca de $ 10,000 en pago por el evento, eligió recibir una parte de sus ganancias en Ethereum. El ETH se pagó el lunes como recompensa por la Triple Corona de Johns, el último triunfo en pickleball profesional que se refiere a llevarse el título en las tres divisiones: individuales, dobles de género y dobles mixtos.

Johns dijo que actualmente no tiene planes de usar la criptomoneda, pero la dejará para el futuro. Sin embargo, Connor Pardoe, comisionado del PPA, dijo que el PPA Tour continuará ofreciendo criptomonedas como forma de pago para los jugadores que lo soliciten. La idea de otorgar premios en efectivo de esta manera inusual fue propuesta por el propio Johns, quien reconoció que está muy interesado en la evolución y las aplicaciones futuras de las criptomonedas. La cantidad exacta pagada a Johns ascendió a 2.564359 ETH. Según lo medido por el valor de mercado, Ethereum es la criptomoneda más grande del mundo después de Bitcoin.

La Copa del Condado de Orange tuvo lugar en San Clemente, California, del 24 al 27 de junio y atrajo a miles de jugadores y fanáticos de todo el país que acudieron al evento para competir, apoyar y disfrutar de cuatro días de acción y diversión llenas de energía. . El jurado aún está deliberando sobre si algún atleta profesional además de Johns optará por renunciar a su dinero en efectivo a favor de la criptomoneda. Aún así, el concepto se ha lanzado y es, como mínimo, una idea intrigante.

Hannah Johns

Fuente original: https://www.ppatour.com/cryptocurrency-used-to-disburse-prize-money-for-first-time-in-pickleball-history/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.