La locura del pickleball inspira una nueva revista de estilo de vida

La popularidad de Pickleball mereció una revista.
Keith J. Kelly


La locura del pickleball que recorre Estados Unidos se ha vuelto tan fuera de control que pronto habrá una revista de estilo de vida dedicada a ello.

El veterano editor Dick Porter, anteriormente con Meredith, se ha asociado con el diseñador de revistas J. Armus para lanzar In Pickleball, una nueva revista de estilo de vida deportivo dirigida a los fanáticos del juego de rápido crecimiento.

El dúo editorial dice que In Pickleball será «la moda de Pickleball», impreso en papel grueso y atractivo para la mayoría de los estadounidenses mayores y acomodados que viven para el juego.

El primer número presenta a Teddi Mellencamp Arroyave , una ex estrella de «Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills» blandiendo su raqueta de pickleball. Los artículos incluyen «El deporte de más rápido crecimiento en Estados Unidos: cómo el pickleball conquistó la nación» y «Prueba: ¿Qué tipo de jugador de pickleball eres?»

«Al salir de esta pandemia, la gente anhela un sentido de comunidad y escape», dijo el director creativo de In Pickleball , Armus, quien ha trabajado en O, la revista Oprah , Entertainment Weekly y Everyday con Rachael Ray, y que reclutó a Porter para ser presidente de Pickleball LLC.

“Pickleball es una comunidad inclusiva que da la bienvenida a cualquiera que quiera experimentar la alegría de jugar”, dijo Armus. “En el momento en que pisas una cancha, puedes pasar un buen rato. Es algo que necesitamos en nuestra cultura «.

Para cualquiera que dude de que la moda del pickleball es real, considere el segmento de mayo del comentarista deportivo Taylor McGregor sobre cómo el equipo de béisbol de los Chicago Cubs se había vuelto «adicto» al juego después de que algunos jugadores establecieron una red en el bullpen.

“Ahora el equipo se ha vuelto adicto a jugar pickleball en el transcurso de un juego”, dijo McGregor en el segmento, que presentaba una camiseta que usó el entrenador Mike Napoli que decía: “No vayas a la cocina. Juega pickleball «.

No son solo los Cachorros de Chicago. El Westin Mission Hills Golf Resort & Spa en Rancho Mirage, California, ahora cuenta con solo tres canchas de tenis, pero 12 canchas de pickleball. Y el Marriott’s JW Desert Resort en Phoenix ofrece un «Paquete Pickleball» por menos de $ 300 la noche.

“Comenzó en el noroeste del Pacífico en la década de 1960, pero realmente despegó recientemente”, dijo Porter, quien señaló que las canchas de pickleball están superando rápidamente a las canchas de tenis en todo el país, pero especialmente en el sur.

Si bien Porter cree que la revista atraerá principalmente al grupo de 50+, señala que la gente más joven, incluidos los estudiantes de secundaria y los Cachorros de Chicago, también están adoptando el juego.


El primer número se distribuirá gratuitamente a unos 30.000 aficionados al deporte a través de complejos turísticos, hoteles y otros lugares conocidos por atraer a los pickleballers.

A partir de entonces, se cobrará a los lectores $ 7,99 por copia.

«Si bien daremos la bienvenida a todos los anunciantes, creemos que, como muchas revistas de hoy, debe contar con el apoyo de los lectores», explicó Porter sobre la revista, que ve como solo el primer paso en lo que finalmente se convertirá en multiplataforma, involucrando las redes sociales. presencia en la Web y comercio electrónico.

Pickleball es un cruce entre bádminton y wiffleball. Los fundadores del juego incluyen al difunto congresista Joel Pritchard y dos asociados, Bill Bell y Barry McCullum, quienes lo inventaron mientras estaban de vacaciones en 1965.

La asociación comercial USA Pickleball dijo que para 2019, había 30,000 canchas de pickleball en los Estados Unidos, un aumento del 133 por ciento en cinco años.

Para Porter, las publicaciones deportivas especializadas están en su sangre.

“Mi primer trabajo editorial fue en la revista Fly Fisherman con Ziff Davis Publications, que tenía revistas deportivas especializadas como Backpacker y Sports Diver, así como algunas pequeñas revistas de tecnología que cubrían la naciente industria informática. En muchos sentidos, estoy volviendo a mis raíces ”, dijo Porter, quien dejó Meredith hace seis años.

No quiso revelar el financiamiento, pero dijo que los primeros patrocinadores son básicamente amigos y familiares, provenientes principalmente de la costa oeste.

«Tenemos dinero más que suficiente para que esto suceda», dijo Porter.

Dijo que espera que el deporte continúe creciendo a más de 20 millones de participantes en los Estados Unidos, y si eso sucede, espera que la revista alcance una circulación de 500.000.

 

Fuente original: https://nypost.com/2021/07/20/pickleball-craze-inspires-new-lifestyle-magazine/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *